¡Ya casi es marzo!

Se nos acaba el mes de febrero, y ya estamos planificando este mes que está a punto de comenzar. El día 1 tenemos algo importante que celebrar, ¿adivináis qué es?

No os voy a dar más pistas, a ver si alguien acierta. Por ahora, vamos con el recopilatorio de las próximas ferias y mercados, que este mes de marzo nos hemos animado y de momento ya tenemos 3 domingos ocupados.

Domingo 3 de marzo, de 10 a 13'30h, Mercat d'Arts i Oficis  al lado del C.C. Vilamarina (Viladecans). Aquí estaremos con la mesa pequeñita, ¡a ver cómo nos lo montamos para tener expuestas muchas cosas diferentes! Os recomendamos que si queréis alguna cosa en especial, nos lo digáis, porque no llevaremos todas nuestras creaciones.



Domingo 10 de marzo, de 10 a 14h, Mercat d'Arts i Oficis en la Rambla Modolell (Viladecans). A falta de una foto más actualizada, más o menos así es como será nuestra mesa, la habitual en Viladecans, y ya con los nuevos empaquetados. No salen las achuchables, ¡pero están en una esquinita! :)



Domingo 17 de marzo, de 11 a 20h, Mercado social Demanoenmano en el Convent de Sant Agustí (Barcelona).  Esta foto es de la última edición en el Convent; esta vez estaremos delante de los arcos, igual que en la primera edición del mercado, que fue hace un año en plena ola de frío. ¡Esperamos no congelarnos esta vez! Y estaremos compartiendo espacio, locuras y risas con Divanitas.


Algún domingo de marzo esperamos vuestra visita, ¡será porque no hay opciones!

Comentarios

  1. Cuanto colorido en tu puestito!!! ;) me encanta, por cierto, en cuanto a la celebracion??? voy a probar suerte, cumpleblog???? ;) Bscossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen