Martes revuelto

febrero 19, 2013 Teresa 7 Comments

Se presenta un día revuelto, como el tiempo de estos días (se nubla, se abre un claro, se pone gris...). Así que hoy esto va a ser un mix de cosas variadas, ¡a ver cómo me sale!

- Las Llamas han tenido muy buena acogida, se sienten muy queridas. No creo que quieran volverse a su planeta. Como muestra de agradecimiento, y por petición popular, van a decir unas palabras...


- ¿Os acordáis del cartel del viernes pasado? Pues nuestra amiga Patri, de Divanitas, ha hecho un post sobre el tema; la verdad es que nosotros no podemos añadir mucho más a lo que explica. Mejor que lo veáis por vosotros mismos: Sobre el "handmade". Y relacionado con esto, la última entrada de Manu Macramé, ¿Qué es el handmade?. No viene mal reflexionar sobre estos temas y pensar un poco en el estado de las cosas.

- Para acabar, anunciaros que a falta de que nos confirmen diciéndonos la ubicación exacta, que ya os pondremos aquí, Ovejita Be! y Divanitas vuelven al Mercado Social Demanoenmano del mes de marzo.


Estaremos celebrando su aniversario el domingo 17 de marzo en el Convent de Sant Agustí; nosotras estuvimos allí en plena ola de frío y esperamos que esta vez tengamos mejor tiempo.

Si tenéis algún encargo o pedido que queráis recoger en mano para esa fecha, ahora es el momento de escribirnos. ¡Os ahorraréis los gastos de envío! :)

Esto es todo por hoy; para mañana ya tenemos listas algunas novedades para enseñaros, ¡no os despistéis!

7 comentarios:

  1. alla voy a leerme los posts!!
    uhhh esa llama, esa llama me tiene enamorá

    ResponderEliminar
  2. Patri no puede decirlo mas claro, un post chapó.
    Esa llama me vuelve loca!.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ola k ase? Cose un poco o k ase? Es llama es total!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que buenaaaa la llamaaa que llamaaaa "hola que aseeeee" jajajajaja .......... Por cierto, lei tu post voy a leerme los otros que recomiendas, de momento tu tienes mas razon que un santo ..... ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Venga ya, una llama!??! Esta es buena, buena...!
    Enhorabuena guapa, tu imaginación es infinita :)

    Recuerdos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por mencionar mi post! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)