Nuevo punto de venta en Sitges

marzo 05, 2013 Teresa 3 Comments

Hace ya unas semanas que comentamos que andábamos muy liados con un pedido para un nuevo punto de venta ovejil. Aunque aún no ha abierto sus puertas, falta muy poquito, así que queremos enseñaros un poco las cositas que ya están en Sitges, esperando a que la tienda abra sus puertas....


Todo en su empaquetado individual o listo para exponer, y en bolsitas porque el día que fui a entregar el pedido hacía mal tiempo y llovía.

¿Os acordáis del montonazo de horquillas que estábamos preparando? Nada menos que 20 pares, ahora ordenados por fin:


Diademas y cintas en un expositor "hecho en casa":


Caperucitas y lobos, ¡siempre felices de viajar a otras ciudades!


Y por supuesto, bolsitas de té, en distintos idiomas, colores y sabores, ¡hay para todos!


No podían faltar tampoco las ovejitas, pero ya las veis a menudo, ¿no? Las encontraréis en los formatos habituales de broche y llavero, pero también en imán. Y les acompañan pollitos y pipis, ¡la fiesta está asegurada!

Y ahora, un redoble de tambor para anunciar el nombre de la tienda y su dirección:

Eco-art
C/Parelladas, 59
Sitges (Barcelona

Queremos agradecerle a Gemma que haya escogido nuestras creaciones para su tienda, estamos seguros de que va a estar llena de cosas bonitas y tenemos muchas ganas de que inaugure para ir a hacerle una visita. En unos 10 días como mucho ya estará abierta al público, así que si pensáis hacer una escapada dentro de poco a Sitges ¡no os la podéis perder! Eco-art es nuestro punto de venta exclusivo en Sitges, no encontraréis nuestras creaciones en otras tiendas de la misma ciudad.

¿Tienes una tienda y te gustaría tener nuestros productos a la venta? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los precios y condiciones. ¡Estaremos encantados de atenderte! :D

Mañana todos atentos al blog, ¡la familia ovejil sigue creciendo! 


3 comentarios:

  1. Qué bien! Me encanta la noticia!

    Ahora con el frescurri no, pero con el buen tiempo voy un par de veces al mes a Sitges así que veré a tus ovejitas y a sus amigas frecuentemente. Seguro que alguna más cae!

    Enhorabuena por la expansión!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cosas bonitas!! Enhorabuena, esto tira!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas las horquillas juntas! *___* Enhorabuena!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)