Este sábado, Connect'Art en Badalona

abril 24, 2013 Teresa 0 Comments

¡Buenos días! Ya estamos a miércoles y el fin de semana se acerca. Después del día de Sant Jordi, toca ponerse las pilas para este sábado estar a tope en Connect'Art, la primera Fira de Joves Creadors de Badalona.

Tanto Divanitas como nosotros hemos sido seleccionados para esta primera edición, así que estaremos en la Plaça Pompeu Fabra en unas carpas blancas maravillosas que llenaremos de cosas bonitas. ¿Os lo váis a perder?

Además de los creadores, también habrá actuaciones musicales en directo, charlas sobre cooperativismo, talleres y acciones artísticas. Aquí os dejamos el programa completo:


¿Os acordáis de que estábamos preparando una colección nueva y que sorteamos dos piezas exclusivas? Pues hemos tenido problemas con los materiales que necesitamos, que no llegan, y otros tantos con los que utilizamos al principio, así que tenemos cambio de planes: vamos a hacer una colección distinta a la que teníamos planeada (tranquilos, la otra la haremos pero tardará un poco más), y cambiaremos los premios del sorteo. 

Hacemos esto porque no queremos regalar ni vender nada que no nos deje contentos al 100%, y si nosotros no estamos convencidos, preferimos no arriesgarnos a que vosotros tengáis problemas. ¿Os parece bien?

Para que no os quedéis con la intriga, aquí va un pequeño adelanto de las cosas que estamos haciendo...¡Esperamos que os gusten!





La verdad es que no podemos dejar de lado el fieltro, pero usándolo en los colgantes y anillos conseguimos un efecto distinto al de los broches: más planos, menos frágiles... Y tienen un efecto "mágico", algunos parece casi que sean fotografías ¡hasta que los tocas! En el post del sorteo podéis seguir participando y ver las piezas que finalmente se van a sortear.

El sábado 27 de 10 a 20h os esperamos en Connect'Art; podréis ver en persona las primeras piezas de esta pequeña colección de colgantes y anillos un poco diferentes :)

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)