Preparados, listos... ¡viernes!

abril 19, 2013 Teresa 3 Comments

El viernes viene cargado de cositas, buenas noticias, no tan buenas ... un poco de todo.

Empezamos con las "no tan buenas": El taller de rosas del sábado se ha cancelado por no llegar al mínimo de alumnos. ¡Otra vez será! Y mientras vamos maquinando otras cosas con Colorín Colorao, ¡ya os informaremos!

Y ahora vamos con cosas buenas:


- Algo Fantàstic se está cocinando en Barcelona: si habéis seguido un poco por Facebook o Twitter ya sabéis que se trata de un showroom/mercado handmade del grupo Etsy BCN. Poco a poco se van desvelando todos los participantes, ¿qué intriga no? Si no os queréis perder ningún detalle, no dejéis de seguir a Fantàstic, porque nuestra pequeña heroína hace de todo para animar al personal: cuenta chistes, se tiñe el pelo de morena al instante con sus superpoderes, ¡y ayer enseñó las piernas!

La heroína nació en un laboratorio muy ovejil... jiji.


- Pikiyina ha destapado la caja de los truenos del mundillo "craft", y si ya había tocado otros temas delicados las pasadas semanas, esta vez su entrada va de "expertos de pacotilla". Esto es bueno porque ya era hora de decir las cosas como son: "Falsos expertos y otras especies".

- Ayer nuestra casa parecía el taller de bricomanía, después de leer en Enemy Dolls el post y los enlaces sobre expositores para mejorar la mesa en las ferias, me volví loca buscando ideas en Pinterest y se me ocurrió poner algunas en práctica... Hay una cosa muy chula que aún no quiero enseñaros del todo, a ver si con esta foto lo adivináis:


También he añadido una tapa con bisagras y todo al cajón de compartimentos blanco. Aún le faltan detalles y acabarlo, pero ha quedado bastante mejor de lo que me esperaba:



Y hasta aquí el "resumen" del viernes; el domingo estaremos en el Craft Market de Hospitalet como ya os contamos ayer, así que si queréis ver los expositores nuevos en plena fase beta, ¡estáis invitados! Además son fiestas y hay un montón de cosas para hacer por la zona, y tendremos merendola para todos. ¡Be!

3 comentarios:

  1. Te va a llamar el de bricomanía para que seas su ayudante!! O para que le enseñes cosas nuevas ;)

    Besitos

    Eva

    ResponderEliminar
  2. La caja te ha quedado genial! Por cierto, voy a cerrar el blog y todas mis joyas tienen un 25% de descuento por liquidación. Pásate si te apetece :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantan tus manualidades. Te invito a conocer rmanualidades.wordpress.com espero que te guste!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)