Rosas de Sant Jordi II: las fotos

abril 01, 2013 Teresa 2 Comments

Completando la entrada del viernes pasado, hoy tenemos unas fotos en condiciones para enseñaros todos los detalles de las nuevas rosas. ¡Esperamos que os gusten! Ya están disponibles en Artesanio, las hacemos bajo pedido, así que no tardéis mucho si queréis encargar la vuestra.







La rosa está cortada a mano, sin troqueles, patrones o moldes de ningún tipo, y no ha habido más remedio que montarla y colocarla usando un adhesivo. Hemos hecho pruebas con la pistola de silicona caliente y con silicona líquida en frío, especial para manualidades, y nos hemos decidido por la segunda opción.

Como veréis en las fotos, no hay hilillos de pegamento ni nada parecido, ya que no hay otra manera de hacerlo al menos procuramos que el resultado final sea tan bueno como cuando no hay pegamentos de por medio. Si no estamos 100% satisfechos con el resultado, ¡no lo ponemos a la venta!

También tenemos disponibles algunas rosas en el formato del año pasado, más pequeñas; dentro de nada actualizaremos el stock para que podáis pedir más de una:



Tanto si tenéis fiesta como si ya habéis vuelto al trabajo, ¡feliz lunes! :)

2 comentarios:

  1. muy monas!! Yo aún conservo la rosa que me enviaste en el intercambio que hicimos años atrás ;)
    Aprovecho para invitarte al sorteo que estoy realizando, retomando viejas costumbres jejej
    Bsis

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)