martes, 2 de abril de 2013

Rumbo a Roma

En apenas dos días, a estas horas ya estaremos en Roma... Andamos como locos preparándolo todo, sobre todo yo, que me pongo de los nervios con los viajes: que no se nos olvide nada, que no se haga tarde... y es que hasta que no lleguemos a nuestro alojamiento ¡no voy a estar del todo tranquila!

Ayer acabamos de planear más o menos las rutas para los 3 días y medio que estaremos allí, y nos llevamos una mini-guía y un montón de planos impresos con las cosas más importantes. Ciao Roma!


Así que hoy nos despedimos por casi una semana; íbamos a programar entradas pero creo que a la vuelta tendremos muchas cosas que contar y enseñaros. Así que mañana colgaremos un cartelito de "Cerrado por vacaciones" y el martes 9 estaremos otra vez aquí con nuestras ovejitas y nuestras locuras.

Como regalo de despedida, una foto de las rosas en dos tonos de rosa y en blanco:


Si tenéis alguna recomendación sobre Roma, ¡aún estáis a tiempo! Gracias a todos, y nos vemos a la vuelta. Las ovejitas van a ponerse moradas a pizza...

3 comentarios:

  1. Creo que tengo ganas de visitar Roma algún día sólo por probar un helado de verdad (soy muy heladera yo). ¡Pasadlo muy bien! Queremos ver fotos a la vuelta :D

    Por cierto, las florecillas son preciosas, tienen una forma perfecta :)

    ResponderEliminar
  2. Las rosas se ven super bonitas y como seguro que ya tenéis todas las recomendaciones posible, así que... a disfrutar muchísimo que es una ciudad preciosa, no hay más que ver "vacaciones en Roma", jaja!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  3. que envidia, Roma!!! traenos algún regalito (aunque sea en foto) y pásalo muy muy bien :)
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes