Post-Festival Paso de Zebra

junio 11, 2013 Teresa 4 Comments

¡Buenos días! Después de un fin de semana ajetreado, ayer tocaba descansar y reponer fuerzas para lo que nos espera esta semana.

El fin de semana pasado estuvimos en el Festival Paso de Zebra, estrenando mantel, expositores... La verdad es que estoy muy orgullosa de nuestro puestecito, porque menos la mesa y las banderolas todo está hecho en casa. Faltan un par de cosillas para completar, pero el diseño del stand no variará mucho, ¡me encanta así!



La mayor parte del fin de semana estuve sola, y no pude ver al resto de participantes como me hubiera gustado; también quería hacer alguna foto del ambiente del festival o algo así, pero digamos que no había ambiente.

Muchísimas gracias a todos los que vinisteis a ver a las ovejitas, a los que nos descubristeis allí, y en general a todos los que nos seguís desde cualquier parte del mundo, por apoyarnos en esta aventura. Mañana pondremos todos los detalles de los próximos eventos para que podáis venir a vernos esta semana, que son el Bla Bla Street Market y el Bohème d'été - Mercat de la Creativitat. :)

4 comentarios:

  1. Precioso el stand. Me encantan los expositores que inventais!! ¿¿Como consigues que se tengan en pie?? Para mi es un suplicio, porque siempre tengo que llevar botellas para que hagan de apoyo y encima quitan sitio a la mesa...
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están hechos de cartón pluma, con un pie tipo los de los marcos de fotos. Para que tengan más estabilidad, les añado una base que une el pie a la parte de delante, sujetado con alfileres. :) Todo es plegable o desmontable para que luego no ocupe mucho al transportarlo.

      Eliminar
  2. Queda genial el stand! todo muy bien colocadito y con todas esas preciosas creaciones dan muchas ganas de visitarlo :) enhorabuena!
    Saludetes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)