viernes, 28 de junio de 2013

Y el domingo...¡Fantàstic Vermut!

Ya sabéis que hoy y mañana estaremos en Hospitalet (todos los detalles aquí). Pero el domingo tenemos una cita con nuestros compañeros del Fantàstic Handmade Market para tomarnos el primer vermut de este verano:

`
Nuestra heroína no ha podido resistirse y está deseando que llegue el domingo a las 11 para poder comerse la oliva ¡y tomarse un vermut bien fresquito!


El Fantàstic Vermut no es un mercado, como fue el Fantàstic, sino un pequeño showroom donde 14 tiendas (de las 26 que participamos en la primera edición) expondremos una pequeña muestra de lo que hacemos y compartiremos la mañana del domingo en buena compañía.

Además, a las 5 primeras compras de cada tienda les daremos un vale por un vermut gratis; empezamos a las 11 así que tampoco es que tengáis que madrugar mucho para conseguirlo, ¡no tenéis excusa!


Y dejamos lo mejor de todo para el final...

Para saber un poquito más de la Casa Almirall y del vermut que compartiremos el domingo, el maravilloso equipo de Etsy BCN ha preparado una serie de vídeos en los que Pere Pina, copropietario de Casa Almirall, cuenta un poco más sobre uno de los bares más emblemáticos de Barcelona, pero también cómo descubrió al grupo del Fantàstic y más detalles sobre el vermut. Os dejamos el último, pero hay 4 en total y podéis encontrarlos en Vimeo:


La última sorpresa es que nuestra superheroína tan fantàstica ha sufrido una "transmutación craft" y se ha hecho fieltro para asistir al vermut en persona y poder hacerse fotos. Irá visitando las mesas de cada una de las tiendas y nos encantaría ver fotos suyas en instagram, facebook, twitter... : usad el hashtag #fantàsticvermut para que podamos localizarlas todas ¡y ver vuestras fotos con ella!


Que tengáis un finde ¡Fantàstic! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes