martes, 30 de julio de 2013

Cerramos por vacaciones: ¡descuentos de última hora!

¡Buenos días! En la familia ovejil ya estamos casi preparando las maletas, el jueves empiezan nuestras vacaciones y el viernes estaremos viajando hacia Bélgica; una semana más tarde nos iremos a Litos (Zamora), ¡no hay nada como el pueblo! Y una vez acabado nuestro "tour internacional", volveremos a casa.

Durante las vacaciones no vamos a poder hacer envíos, así que las tiendas online estarán cerradas por vacaciones; a excepción de la de Society6, que funciona de manera independiente y podéis comprar con normalidad.

Para que la espera sea un poco menos, hemos activado un cupón en nuestra tienda de Etsy: usando el código SUMMER2013 tendréis un 20% de descuento (envío aparte). Podéis usarlo hasta que cerremos esta noche (martes 30 de julio, sobre las 23-24h), y los pedidos saldrán el jueves 1 de agosto.


IMPORTANTE: si lo que queréis comprar es algo muy personalizado o que tardaría más de 48h en estar listo (por ejemplo, parejas de novios), poneros en contacto con nosotros antes de realizar la compra, porque si no da tiempo a hacerlo no podemos enviarlo el día 1 de agosto ;)

Volveremos a la carga sobre el 20 de agosto, así que si queréis hacer algún encargo o pedido especial, podéis escribirnos a ovejitabe(arroba)gmail.com y os contestaremos en cuanto podamos.

El jueves las ovejitas vendrán a desearos unas buenas vacaciones a todos y haremos la última entrada hasta nuestra vuelta. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes