Novedades ovejiles que no se van de vacaciones...

julio 23, 2013 Teresa 2 Comments

Hoy es martes, así que toca presentar la última ronda de novedades antes de irnos de vacaciones.

Hace ya tiempo que estamos trabajando en estos nuevos productos que os vamos a mostrar hoy, si nos seguís por las redes sociales seguro que ya habéis visto algún adelanto. Después de probar y mirar bien todas las alternativas, nos hemos decidido por usar Society6 para subir nuestras ilustraciones (de momento digitales). Encontraréis tanto impresiones en formato "lámina", lienzo, tarjetas... pero también tote bags, camisetas y más. ¿Os apetece ver algunos de los diseños? ¡Vamos allá!

Ideal para cualquier habitación, especialmente si es el taller de una tejedora:
Disponible aquí

Este bolso es para los fans de nuestra Caperucita Be! y el lobo... ¡que no es feroz! Rediseñamos nuestra chapa para mejorarla y adaptarla a otros soportes:
Disponible aquí
¿Quién no ha perdido la calma alguna vez? Pues las ovejas te darán la tranquilidad que necesitas, si las mimas un poquito:
Disponible aquí
Y como tenemos seguidores en todo el mundo, intentaremos traducir o adaptar todos los textos posibles, para que puedan disfrutarlos igualmente. ¿Qué tal este cojín para decorar una cama o un sofá?
Disponible aquí
Poco a poco iremos subiendo nuevos modelos y adaptándolos a distintos productos para que podáis tener ovejas en todas partes... ¿Os apuntáis? La tienda estará abierta tooooodo el verano y podréis comprar lo que queráis cuando más os apetezca. Además hasta el domingo hay una promoción por la que el envío es gratis a todo el mundo hasta el domingo, así que ¡aprovecha! :)

Y hoy tenemos otra sorpresilla guardada... Una Ovejita Achuchable de las Nieves se quiere ir de casa y la están sorteando en Mi Low Cost. ¡No hay ningún requisito para participar! Sólo rellena el formulario del sorteo y marca la casilla de la ovejita, y tendrás una participación.

¡Volvemos el jueves! ¡No os achicharréis!

2 comentarios:

  1. Es todo super original y super simpático!!! Me encanta! Como todo lo que haces!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta TODO!! mucha suerte con este nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)