miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Bolsos para todos!

¡Buenos días! O casi tardes si me descuido...

Hoy voy a hacer un poco de publi porque sí a mi amiga Patri de Divanitas. Si seguís el blog desde hace tiempo, seguro que sabéis que es mi mejor amiga y que siempre íbamos juntas a todas las ferias y mercados, hasta hace poco ha sido así. Ella ya no es tan asidua pero sigue creando, cada vez cosas más y más bonitas. Así que bien se merece un huequecito aquí.

Pues bien, desde hace ya un tiempo está estudiando patronaje y no se le da nada mal. Se nota que le apasiona lo que hace y se ve reflejado en las piezas de su nueva colección de bolsos. No solo diseña los bolsos, todos los hace ella misma, elige los materiales, corta, y cose con su máquina de coser, y en algunos casos incluso estampa las telas manualmente. Esta chica es todoterreno. Además, resulta que los gastos de envío nacionales en todos sus bolsos ¡son gratuitos! No hace falta código descuento ni nada, sólo tenéis que hacerle el pedido a través de su tienda.

Mejor que veáis vosotros mismos algunos de sus bolsos, a ver qué os parecen:


Este es uno de sus bolsos de mano con estampado hecho a mano, en una tela de algodón natural. Cuando haga una versión en azul y negro, ¡la quiero para mí!




Aquí va uno de inspiración japonesa, combinando dos estampados que juntos quedan perfectos. Este lleva asa pero se la podéis quitar. Y la ventaja es que si queréis más de un bolso, podéis tener un asa para todos, ¡así es muy fácil ir cambiando!


Para acabar, uno con estampado de estilo hindú, con un toque de rojo que lo hace llamativo en su justa medida. Además con el negro es más combinable de lo que a primera vista puede parecer.

Y por si no os he convencido ya, aquí tenéis a unas chicas que os quieren decir algo:


También podéis seguir sus novedades por Facebook y Twitter.

Yo ya tengo uno de sus bolsos, ha aguantado todo el verano y parte del otoño perfectamente, con varios viajes incluidos, y es fantástico. Tanto que ya estoy pensando en cual es el próximo que quiero...

5 comentarios:

  1. Pues como no... son una pocholada!! como todo lo que haces!! :-)

    yemiuoh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No no, estos no los he hecho yo, lee bien la entrada que son de Divanitas :)

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos de Divanitas de este verano eran un chulada!

    ResponderEliminar
  4. gracias Ye miu oh! y muchísimas gracias Teresa, tu próximo bolso tenemos que pensar en como será! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! Sobretodo el de estampado hindú me ha requetencantado...pero ya está vendido...ains.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes