¡Ya vienen los Reyes Magos!

El lunes no me ha vuelto loca aunque lo parezca. ¡Los Reyes Magos ya han pasado por casa! Bueno, en realidad son nuestros Reyes Majos, que ya empiezan a hacernos visitas para ir encargando esos regalos especiales que algunos de vosotros recibiréis.

Porque aunque a veces me gustaría, aquí no tenemos duendes ni elfos que nos ayuden a cortar, coser o hacer los envíos. Así que los Reyes, Papás y Mamás Noeles, Tiós y cualquier otro ser maravilloso que quiera hacer un regalo ovejil, tiene que ponerse las pilas si quiere que le lleguen a tiempo. 

Por eso damos el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad (y lo hacemos más tarde que los turrones, que conste). Los Reyes Majos nos han echado una mano saliendo así de guapos en esta foto:


Para que nadie se despiste, aquí va nuestro calendario de pedidos navideños. Os animamos a ser unos Reyes tempraneros y evitaros disgustos de última hora:


Nos consta que algunos ya han pasado hace nada por nuestra tienda en Etsy. ¿Quién será el siguiente?

Además, pensad que en nada empezamos con las ferias y mercados, así que además de estar más atareados, también podemos acordar una recogida en alguno de estos eventos. ¡Sólo tenéis que consultarlo antes con nosotros!

Espero que los Reyes Majos os hayan alegrado el lunes. Todos atentos que estas semanas van a ser moviditas: tenemos novedades, ferias estupendas y un montón de sorpresas más. ¿Intrigados? ¡El miércoles más! Be!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen