Próxima parada: Mercat d'Art Jove en Sant Boi

diciembre 04, 2013 Teresa 0 Comments

¡Hola! Ya pensabais que las ovejas nos habían transportado a otro planeta o algo, ¿verdad? Pues no, lo que pasa es que el finde pasado estuvimos muy ocupados con el Fantàstic y fue todo un éxito, así que estos días estamos a tope de trabajo para reponer y llegar bien a las siguientes ferias.

El Fad estaba a tope de gente. ¡Muchísimas gracias a todos! :D
Este fin de semana estaremos todo el puente en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi, en la Fira de la Puríssima. Es el 4º año que estamos en esta feria, el 3º que formamos parte del Mercat, y estamos muy contentos de repetir y de que cuenten con nosotros. Bueno, con las ovejitas y demás personajes, que son los verdaderos protagonistas, jiji...


El Mercat d'Art Jove está situado en la Carpa de Joventut, en el Parc de la Muntanyeta, enfrente de la biblioteca y al lado de la carpa comercial. Si tenéis frío, es ideal para estar un rato bajo cubierto y calentitos, mientras hacéis compras navideñas a los jóvenes diseñadores, artistas y artesanos que participamos, y también encontraréis talleres y actividades muy interesantes. El programa completo lo tenéis en este enlace.

Os esperamos los días 6, 7 y 8 de diciembre, de 12 a 21h. ;)

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)