Sorteo en La Silla Turquesa: Dona Médula

enero 17, 2014 Teresa 0 Comments

Hoy quiero compartir con todos vosotros esta iniciativa del blog La Silla Turquesa. Está realizando una campaña de información y concienciación sobre la donación de médula, tan necesaria para tratar algunas enfermedades y especialmente en los más pequeños. Ella está viviéndolo en primera persona, así que nadie mejor para explicar todo lo que implica la donación de médula. 



Cada semana de campaña hay sorteos, la mayoría son packs de cosas hechas a mano y destinadas a los más peques de la casa, en los que podéis participar rellenando un cuestionario con preguntas sobre el tema tratado en el post. Podéis ver a todas las pequeñas marcas que colaboran en esta entrada de su blog.

Cuando Carola nos escribió preguntando si queríamos colaborar, no nos lo pensamos ni un momento. Eso sí, le dimos vueltas a lo que queríamos sortear, y no se nos ocurrió nada mejor que una Ovejita achuchable con estampado de científicos. Así que esta semana le ha tocado el turno, junto con estas maravillosas creaciones de Bajo el cielo hay..., Patchcreu, Gallimelmas y Costumini.

Para ir a la página del sorteo, haz click aquí. ¡No olvides leerlo bien todo y contestar al cuestionario! :)


Ganéis o no ganéis el sorteo, espero que os sirva para saber un poco más y entender mejor todo el proceso. 

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)