Junio a tope: Etsy Craft Party, WWKIPD y más

junio 11, 2014 Teresa 0 Comments

¡Buenos días! Poquito a poco vamos volviendo a la rutina: tengo de nuevo mi horario normal, Miguel ya tiene la mano oficialmente recuperada y junio está repleto de cosas buenas.

Para empezar, este finde espero que si estáis en Barcelona os apuntéis a alguno de estos planes fantásticos y gratuitos. Empieza la semana internacional de tejer en público, que se supone que es un día pero en realidad dura algo más de una semana, así que hay un montón de eventos relacionados (si no eres de Barcelona, fijo que hay otro evento en tu ciudad, y si no es este finde, ¡será el próximo!).

El viernes, pistoletazo de salida con la Etsy Craft Party, que este año se organiza desde Etsy Barcelona y que se va a juntar con el WWKIPD que celebran la Casa Sagnier junto con Ravelry. Nosotros no iremos porque toca currar, pero aquí servidora ha colaborado en lo que ha podido.


Habrá muchos talleres, todos gratuitos, entre ellos bordado de fotografías, cestos de trapillo, trapestry crochet, plástico mágico y bastantes más. Es una fiesta abierta a todo el mundo, así que ¡todos sois bienvenidos!

El domingo por la tarde tenéis una cita con El Grupet de les Arts, allí estaremos celebrando el Día de Tejer en Público como tal, tejiendo muñequitos para la Fundació Joan Salvador Gavina.


No hay que traer nada, habrá patrones de distintos niveles tanto de ganchillo como de punto, y los materiales necesarios; también podéis adelantar en casa si os apetece, o traeros vuestras agujas si lo preferís (yo al final las llevo siempre a cuestas xD).

Y para rematar, el finde siguiente haremos nuestro último mercadillo en una temporada. No es que nos vayamos de vacaciones (ya nos gustaría), pero el verano no es para nuestros productos así que haremos un parón hasta septiembre-octubre. Pronto más detalles  :D

¡A pasar un finde entretenido!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)