Nuevos colgantes bastidor

¡Buenos días!

Después de un período de ausencia, por fin retomo las publicaciones en el blog. No va a ser como antes, ni mucho menos, pero sí escribiré de vez en cuando y os iré enseñando todas las cosas nuevas que vamos preparando. Y compartiré otras cosas interesantes también, ¡como siempre!

Hoy la entrada está dedicada a unas nuevas piezas que llevábamos tiempo pensando y preparando. Se trata de los colgantes mini-bastidor. Hace ya un tiempo que probamos a hacer colgantes con bases metálicas, pero no terminaban de convencernos; así que al final hemos cambiado el metal por la madera, y el resultado no podría ser mejor. ¡A ver qué os parecen!

Ovejitas por doquier
Se trata de bastidores pequeñitos, hechos con madera de nogal por una gran amiga y artesana, Cristina de CMGArte. Gracias a sus conocimientos y su saber hacer, tenemos unas piezas con un acabado precioso, y 100% hechas a mano. ¡Yo estoy encantada!

Nubes y lluvia, ya es todo un clásico para nosotros.
Un sol para iluminar hasta los días más grises.
Estos son solo tres de la pequeña serie de 6 colgantes que ya podéis ver al completo en nuestra tienda online. Y para quienes no lleváis colgantes ni collares (que ya me habéis preguntado), esperamos tener en breve algunas piezas en forma de broches y puede que alguna cosa más.

Además de en esta pequeña colección, ya estamos trabajando en cositas para los más peques de la casa, así que permaneced atentos, que pronto habrá un montón de monadas ovejiles por aquí.

Espero que el regreso del blog sea bienvenido, pero os recuerdo que en las redes sociales podéis seguir el día a día ovejil, sobre todo en Instagram; así que os animo a ver todas las fotos que voy colgando allí.

¡Besos de oveja para todos! Be!

Comentarios

  1. Hola!!son muy originales y bonitos!!!seguro que tienen mucho exito un besito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen