Estreno: Al hilo de lo imposible, un podcast craft que no te puedes perder

¡Buenos días! Si nos seguís por las redes sociales habréis visto que la maquinaria ovejil echa humo ahora mismo. Se acerca el Fantàstic 2015, que de momento será la única feria navideña que haremos, así que estamos preparando un montón de cosas nuevas para tenerlas a punto.

Otra de las cosas en las que he trabajado hace poco es el podcast del que os cuento un poquito hoy: Al hilo de lo imposible. No sabemos si es el primero o no en castellano sobre el tema craft, hecho a mano o como queráis llamarlo, aunque nos dicen por ahí que es posible.

Junto con mis amigas Patri de Divanitas y Eva de Mevasevateva y Lalanalú hemos hecho un podcast que, al fin y al cabo, es una charla entre amigas sobre los temas que nos rodan por la cabeza: las noticias y tendencias de este mundillo, las ferias, e incluso tenemos una sección de drama-craft o nave del misterio donde ocurren cosas rarunas.

Si queréis escucharlo directamente, aquí os dejo el reproductor. Podéis descargaros el primer programa al móvil y escucharlo sin estar conectados, y os recomiendo suscribiros para no perderos las próximas entregas.


Yo ya aviso de que a veces se nos va un poco la olla, pero vamos, lo normal en nosotras.

Necesitamos que participéis activamente, así que hemos creado una cuenta de twitter (@HiloImposible) donde podéis enviarnos comentarios, sugerencias de temas que queráis que aparezcan, anécdotas para nuestra sección misteriosa o lo que queráis. ¡Esperamos vuestras propuestas! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

Vilamarina Family Plan, ¡mañana en Viladecans!

Nuevo curso, nueva imagen