lunes, 19 de septiembre de 2016

Más talleres y nuevos rumbos ovejiles

¡Hola a todos! Espero que llevéis bien el lunes, por aquí estamos a toda máquina para que todo salga a la perfección. Y aunque ya lo anuncié por Facebook, quiero poneros toda la info aquí por si hay alguien despistado.

Este curso voy a dar unas cuantas clases en centros cívicos, casales, ¡y hasta en un cole! Después de mi experiencia en el corner y en los talleres que he ido haciendo durante estos años, por primera vez voy a estar impartiendo cursos con más regularidad.



Uno de los sitios donde voy a estar este trimestre es en La Galeria de la Casa Sagnier, primero con un curso de Iniciación al Punto, y seguidamente otro de Jacquard. Para mí es muy emocionante poder dar clases en un sitio que es un referente en Barcelona en cuanto a talleres "handmade" se refiere. Además de los míos tenéis talleres de bordado, de costura, de ganchillo... de la mano de profes muy guays. Las inscripciones se abrieron hace una semana, y podéis apuntaros por internet.




Y para los más jóvenes, en el Espai Jove La Fontana también están abiertas las inscripciones para el taller de Amigurumi y Ganchillo Creativo, ¡que el ganchillo no es de abuelas!



¿Qué os parece? Entre esto, las nuevas creaciones y las ferias, ¡las ovejitas andan como locas! Si tenéis alguna duda podéis escribirme a info@ovejitabe.com y os ayudaré gustosamente.

Curso nuevo, lana nueva, ¡y a tejer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes