viernes, 5 de mayo de 2017

CRIM MARKET - Especial día de la madre

Mañana sábado las ovejitas y nosotros estaremos en el CRIM Market en su edición especial del día de la madre. Encuentra ese regalo doblemente especial para ella: con todo tu amor y con el cariño del que lo ha creado con sus manos y su imaginación. Aquí puedes ver la lista completa de los participantes, y seguro que entre ellos estará el regalo ideal.


Si la tuya es de las que te regalan una bufanda tejida por ellas en navidades, ¿qué mejor que un pack con unas lanas bonitas y supersuaves para que siga haciendo maravillas?




Si tienes dudas sobre qué lana escoger para un gorro, un chal o unos calcetines, sólo tienes que preguntarme y te ayudaré. Y si no te fias al 100% de que le vaya a gustar esa lana o esos colores, también tienes las tazas, las chapas... o uno de nuestros productos más especiales, los colgantes mini-bastidor laneros:


Cortados de manera artesanal por CMGarte en madera de nogal, con minimadejas de lanas coloridas, y con o sin agujas de media o ganchillo bordadas en la tela. ¡El regalo perfecto para una mamá tejedora!


Y como complementos, encontraréis bolsas de labor sencillas y estuches para las agujas circulares, especialmente pensados para las adictas a tejer calcetines.



Si no os podéis acercar, os recuerdo que podéis encontrar casi todo en la tienda online y en los puntos de venta físicos como Lalanalú o La noia de les llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+ create PrestaShop themes