Celebramos el Día Mundial de Tejer en Público con Lalanalú

junio 07, 2017 Teresa 0 Comments

El 10 de junio se celebra el Día Mundial de Tejer en Público, y las ovejas y yo vamos a celebrarlo doblemente en un maratón lanero con Lalanalú. ¿Preparados?¿Listos? ¡YA!




Arrancamos el viernes por la tarde de 18 a 20h en los jardines de Casa Sagnier, donde nos aseguran que las ovejitas serán muy bien recibidas. Una tarde para tejer a la fresca en buena compañía, llenar las calles de lanas de colores y disfrutar de la instalación del Amizoorumi, todo un clásico de este centro cívico cada año. ¡Mejor que un zoo de verdad! :D Más info del evento del viernes en este enlace.

Y el sábado de 12 a 14h iremos a la Pl. de la Torre, muy cerquita de Lesseps, para tejer banderolas para la Festa Major del barrio del Farró. Aprovecha tus restos de lanas para poner bonita la plaza, haremos cuadrados y triángulos muy coloridos. Tenéis los patrones y medidas, y más detalles, en el blog de Lalanalú.

¿Y si no estás en Barcelona? ¿O si estás en otro barrio? Pues en la página oficial del WWKIPD tenéis un listado con otros puntos de todo el mundo donde se va a hacer algún evento relacionado, podéis consultar si hay alguno cerca de vosotros.

Para acabar de celebrarlo, he preparado dos descargables, de momento sólo en castellano (pero prometo más versiones en cuanto saque un ratito): un fondo de pantalla para el móvil y para el ordenador. ¡Espero que os guste!


Versión para móvil descargable aquí. Versión para PC descargable aquí

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)