Para acabar el verano tejiendo: patrón de los Mediterranean socks

agosto 25, 2017 Teresa 2 Comments

¡Buenos días! Después de pasar unos días en el pueblo, ya estamos de nuevo por aquí con las pilas cargadas a tope y trabajando para empezar el nuevo curso.

Como yo, sé que quiénes tejéis estaréis buscando patrones ya más otoñales; y es que dentro de nada empezaremos a pensar en el fresquito que viene. Será por las ganas que tenemos, porque el calor parece que no se va de momento.

Así que hoy os traigo mi primer patrón de calcetines: los Mediterranean socks. Tejidos con mi lana Sock&Roll en un color muy especial, que se llama "Mar el poder del mar".



Es un patrón inspirado en Barcelona, en el mar que siempre he tenido cerca, y en mi canción favorita de todos los tiempos, que significa mucho para mí, para nosotros.

En cuanto a los calcetines, se tejen desde la puntera hacia arriba, los dos a la vez (o por separado si lo prefieres), y combinan un punto con textura muy sencillo que quiere recordar a la arena y el fondo marino y otro de olas para parecerse al mar. Son fáciles de memorizar y se tejen rápido, así que son el proyecto ideal para viajes o para tejer a ratitos.



Si os ha gustado, este patrón lo tenéis en Ravelry y es gratuito hasta el 31 de agosto, sin necesidad de cupón ni nada. ¡Espero que os guste!


2 comentarios:

  1. Alguna posibilidad que en un futuro este en español o catalan? Muchas gracias por el patrón es precioso.
    Petons
    roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la traducción al castellano estará en cuanto sea posible. ¡Gracias!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)