Ya falta menos para el salón Creativa en Barcelona

octubre 18, 2017 Teresa 1 Comments

Esta soy yo en el Creativa 2015, invocando a la oveja a ver si así las lanas llegaban...

En cuanto la navidad empieza a aparecer por los supermercados, la temporada del salón Creativa se acerca. Casi cada año dudo entre si ir o no ir, pero al final siempre acabo cayendo, aunque sea la tarde del último día (como el año pasado). Y es que #yosoycreativa y es imposible evitarlo, más estando tan cerca de La Farga.
Esta vez repito colaboración como Blog Amigo y espero ir el jueves o el viernes, aún lo tengo que decidir. También tengo que mirar los talleres, que ya empiezan a publicarse, y las charlas y actividades que vienen haciéndose en el espacio de Creativa Live! desde hace un par de ediciones, siempre hay algo interesante que aprender por allí.
Todos los años voy con la esperanza de que haya algo más de representación del sector "lanero", voy a cruzar los dedos para que así sea. Por lo pronto parece que habrá bastantes expositores nuevos, ¡a ver si hay suerte!

Si estáis en Madrid, la edición empieza mañana mismo, así que si vais espero que me contéis lo que hay de nuevo por allí, porque aunque me gusten las sorpresas empiezo a estar intrigada. 

¿Vais a ir a Creativa? ¿Qué esperáis encontrar? ¡Contadme en los comentarios! :D



1 comentario:

  1. Tenéis la suerte de poder ir, aquí cerca no se celebra nada por el estilo, me muero de envidia... (pero de la buena).

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)