Año nuevo, ¡talleres de punto nuevos!

enero 08, 2018 Teresa 0 Comments

2018 llega cargado de nuevos proyectos, al menos para mí. Además de estar trabajando en varios patrones, incorporar una nueva lana en los próximos días al catálogo y un montón de cosas más, para este primer trimestre del año tengo entre manos... ¡nuevos talleres presenciales!

Parece que me veréis a menudo por la zona de Badalona y Santa Coloma durante el próximo trimestre. 

Para empezar, tenéis los talleres de Knitting! en Santa Coloma, en los centros cívicos Riu y Fondo. Si sabes tejer pero piensas que es algo pasado de moda y que sólo hacen las señoras mayores, o quieres modernizarte aprendiendo nuevas técnicas, ¡es tu sitio! Trabajaremos con agujas circulares y los proyectos los iré adaptando al nivel y el gusto de cada persona. ¡Tejer mola!



Las inscripciones son presenciales y podéis hacerlas desde hoy hasta el día 19 de enero. Sólo cuestan 22'50€ + un extra de 10€ de material inicial para el primer proyecto, y son 8 sesiones de una hora y media. Tenéis toda la información sobre inscripciones y horarios en la web del ayuntamiento. Si hacéis click en el cartel en su web, se abre el programa completo en pdf.


Y luego están los talleres con Ikea y Katia, que vuelven a finales de enero con nuevas propuestas para todos los públicos. ¡Son gratuitos! Las plazas son limitadas y para poder inscribiros sólo tenéis que ir a la sección de Eventos y Seminarios dentro del área Family de vuestro centro. Yo imparto los talleres en Ikea Badalona, Anna de Knit in Jaune está en el de Gran Via y Carmen está en el de Sabadell.

En el último taller de 2017 hicimos unas zapatillas chulísimas :)



Hay talleres infantiles y familiares, y otros para adultos; y lo único que os pido es que si en un centro ya tenéis plaza, no os apuntéis en los demás "por si acaso" porque no hay lista de espera y mucha gente se queda fuera. Dad la oportunidad a que otras personas puedan venir y tener su primer acercamiento al punto o al ganchillo, ¡cuantos más seamos tejiendo, mejor! ;)

Si tenéis alguna duda, siempre podéis escribirme un mail a info(arroba)ovejitabe.com y os responderé lo antes posible.

¡Que empiece el año a toda lana!


0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)