Swapetines 2018 - Primer viernes

febrero 09, 2018 Teresa 5 Comments

¡Ya es viernes! Y por una temporada eso significa que toca actualización swapetinera. Si aún no te has enterado de qué va la cosa, puedes encontrar un poco más de información en mi entrada anterior.

De momento ya he tenido contactos con mi sorprendedora y mi sorprendida/o; espero haber dado bastantes pistas para la primera (y si no, que me pregunte más cosas o se pase un ratillo por el hilo de Ravelry a cotillear mis respuestas). Para mi víctima, que sepas que ya tengo escogido el patrón y casi casi la lana, o no, o no sé... Venga, voy a ser buena y decir que sí, que está decidido al 90%. Todo sea que me ponga a rebuscar por Ravelry y decida cambiar de idea antes de empezar.

Para el primer viernes, por aquí os dejo unos cuantos patrones que me encantaría tejer y me encantaría tener, así que sirve de pista doble.

- Villiviini, de Tiina Kuu Knitwear

Lo único que no me explico de estos calcetines es ¿por qué no los he visto antes? Porque ¡me chiflan! Me los imagino con un montón de combinaciones diferentes, o incluso desparejados como se ve en una de las fotos. Ha sido amor a primera vista y prometo tejerlos en algún momento.

© Talvi
- Regennacht, de Scarlet Plume

Sus diseños me rechiflan y tienen ese punto friki, están inspirados en videojuegos, series... A ver si localizáis con qué se relaciona este diseño:

© Rotfeder
- Woodland Walk, de This Handmade Life

Todos sus patrones tienen un toque más clásico, a mí me hacen pensar estar al lado de una chimenea con una mantita y una taza de té entre las manos. Este diseño o cualquier otro me encantan.

© This Handmade Life
- Mosaic Marbles, de Kirsten Hall

Como podéis ver, en general me gustan los diseños con bastante colorido, y éste no es una excepción. Pero todo depende del patrón, ¡claro! Estos calcetines tienen un dibujo en mosaico muy chulo, y admiten muchas combinaciones también.

© Kirsten Hall
Desde luego, a mi sorprendedora le digo que no está obligada a escoger ninguno de estos patrones, ¡ni mucho menos! Pero te puedes hacer una idea de el estilo de calcetines que me gustan. Y a mi víctima... No le digo nada, que mire el mail que tiene una sorpresita por ahí. ;)

5 comentarios:

  1. TE iba a decir que los segundos según combinación molan (de los primeros ya te hablé en el foro ;.)). Pero al ver los últimos... Muero de amor!

    ResponderEliminar
  2. De los de las hojas me he enamorado... Los quiero para mí!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros y los últimos me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Los primeros son súper chulos y los últimos me flipan.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)