Gracias!!!!!!!!

abril 12, 2010 Teresa 3 Comments

Hola a tod@s, y muchas gracias por vuestra participación. La verdad es que no me esperaba tener tantas visitas en tan poco tiempo (ya van más de 800!!) y es gracias a tod@s las que habéis anunciado mi sorteo en vuestros blogs. De momento no tengo nada nuevo, ando bastante liada porque me voy a cambiar de piso y estoy hasta arriba de trabajo también, pero como veo que hay mucha gente apuntada al sorteo, voy a sortear dos lotes diferentes, en agradecimiento a vuestro apoyo y cariño. :D
Y por cierto, que se ha vendido otra niñita! Os recuerdo que todas mis cositas las podéis encontrar a la venta en la tienda de souvenirs de las Cuevas del Canelobre, en Busot (Alicante), que es de mi hermana María. ¡Un saludo, bicho! Y doy las gracias a Stephen y su tiendecita (la otra vez puse el nombre mal :S), os dejo su web aunque no vende por internet: http://www.complete-upholstery.com , porque allí he encontrado un montón de cositas traídas de Inglaterra a muy buen precio.
Recordad que hay de plazo hasta el 21 de abril para apuntaros al sorteo de las ya pasadas 222 visitas!!

3 comentarios:

  1. Hola linda, se te echa de menos que pongas cositas, pero cuando tengas más tiempo aquí estaremos.
    Jo los cambios de domicilio son muyyyy cansados puf... dan una pereza, pero eso es señal de que se cambia de vida , se pempiezan nuevos proyectos y hay ilusión.
    MUCHOS BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Ooooooooole mi niña!!!!! Enhorabuena por la venta de la muñequita y el cambio de casa!!! Y por las más de 800 visitas, te lo mereces!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus niñitas y sobretodo la serie Pescando Amor que me parece muy original y Delafe y las Flores Azules. Me he hecho tu seguidora para no perderte y voy a publicar tu sorteo en mi blog.

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)