Intercambio con Tulilandia!

abril 19, 2010 Teresa 1 Comments

Hola a tod@!!! Esta semana pasada recibí los regalitos de mi primer intercambio, lo he hecho con Marta de Tulilandia. La verdad es que me hacía mucha ilusión, además de que me encanta esperar cosas en mi buzón. Os pongo una foto de todo lo que me ha mandado, entre otras cosas hay una Tuli monísima y una oveja de las que me gustan a mí, loquita como ninguna:


Y no hice fotos de todo lo que le mandé, aunque lo podéis ver aquí.

Os dejo la foto de la niñita que le envié y el otro muñeco que es un Espíritu Santo de niña :D


Safe Creative #1004196054327


Safe Creative #1003015662774

Gracias por todos los regalitos que me has mandado, ha sido un placer hacer contigo este primer intercambio (y espero que vengan más después!).

Hoy os colgaré un adelanto de los dos packs que voy a sortear, y haré la primera lista de participantes. Si a alguien le falta poner los datos de contacto (e-mail o blog), lo voy a poner en rojo, estad atentas porque si no los tengo no os incluiré en el sorteo y en la lista definitiva no apareceréis, quedáis avisad@s. También os presentaré a las "manos inocentes" que van a elegir a los dos ganadores el día 22. Besos!!!!!

1 comentario:

  1. guapa! te he mandado un mail revisa el correo y el no deseado por si esta ahi!! :) que hace dias que te conteste!! besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)