Rosas por Sant Jordi

abril 21, 2010 Teresa 6 Comments

Hola de nuevo! Gracias a tod@s por los comentarios, las visitas y la gran afluencia al sorteo! Hoy estoy bastante atareada así que sólo os pongo unas rosas que hice anoche.

La primera es una variante de la que hice el otro día, le he puesto la hoja detrás y me gusta más así. Sigo llamándola de Sant Jordi por los colores que le he puesto, pero también la haré en otros colores.


Safe Creative #1004216069201

Las dos siguientes las he llamado sólo Rosas, la última es la que yo me voy a poner el viernes. Encontré unos ribetes de florecillas que me encantaron, y no me pude resistir... Os pongo unas fotos de detalle para que os hagáis una idea de cómo son.




Safe Creative #1004216069195




Safe Creative #1004216069188

Conforme pueda iré actualizando la lista de participantes en el sorteo, todavía estáis a tiempo de apuntaros, queda todo el día de hoy. A las 12 de la noche se cierran las inscripciones!!!!! Mañana a primera hora revisaré el listado y haremos el sorteo Elmo, la Ovejita y yo. Suerte!!!!



6 comentarios:

  1. hola bonitaaaaaaa
    acabo de recibir tu paquete!!! madremiaaa que precioso todo!! estoy ya preparando el tuyo a ver si puede salir hoy mismo!!! millones de gracias de verdad!! y el broche.. que preciooosoooo no tengo palabras suficientes!! mil gracias muchas muchisimas!!! :)

    que me encantan las rosas!! te han quedado genial!! ojala te pidan muchas!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de flores me gustan todas,aunque la verdad la segunda me hace mas gracia la veo mas pequeñita y con sus hojitas tambien peques :P

    Ahora a esperar a Sant jordi ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedan tengo que hacer algo así para los libros de sant jordi!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!, mañana postearemos tu concurso en nuestro blog, perdona por el despiste!. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No hace falta! No era un requisito :P Y el sorteo ya ha acabado!!!! Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)