Preparativos!!!!

junio 26, 2010 Teresa 2 Comments

Aquí llega el cartel de la feria!!!!!! :D
Ains, que ganas de que llegue el próximo domingo.

Hoy no tengo nada nuevo, pero os traigo una pequeña muestra de lo que estoy preparando para el día 4 de julio.

He forrado unas láminas de corcho con telas y estoy colocando encima mis creaciones... Bueno, todas las que me quepan! :)

Y ahora, un premio que llega desde miriKong, es un conjuro!!!!



"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas
suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago,
cola de lombriz, que hoy y siempre seas
muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos
de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho,
NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te
libre de la gripe porcina!


CONJURO:Escobita, escobita, que cada
año me ponga más bonita.Sapo, sapito,
que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde
el dinerito.Si en el 2010 la buena suerte
quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de
copiar.

Y como no sé a quién dárselo, pues me voy a copiar de ella y las primeras 7 personas que escriban un comentario se lo pueden llevar  a su blog y hacer el conjuro :D

Besines y buen finde!

2 comentarios:

  1. Que bien que tengas tantas cosas para la feria! Te he mandado el cartel! Nos vemos el Domingo! Trae mi dragoncito!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vayas a la feria! Te vere allí! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)