La feria de ayer, ¡éxito total! :D

julio 05, 2010 Teresa Sánchez 5 Comments

Hola!!!! La feria en Sant Boi fue genial, ya estoy deseando volver en septiembre :)
De momento no os voy a poner las fotos que hice porque no encuentro el cable, tendrá que ser en otra ocasión, pero de momento podéis ver algunas en el blog de Kipuruki y en El escondite de la araña.
También hice un intercambio con Kipuruki, y también tengo que hacer las fotos aún (hoy he estado ocupada acabando los trabajos que ya he entregado!), pero tengo una kipu preciosa y un colgante para el móvil y un imán de caperucita roja.
Me lo pasé muy bien y había un montón de cosas bonitas; el primer domingo de septiembre repetimos y vendrá más gente!!!!! :D

Por cierto, esta semana, el viernes y sábado, en Hospitalet tendremos a Divanitas y a más gente en el Mercat Jove, que estará en los jardines de Can Sumarro (donde está la biblioteca). Yo me pasaré el sábado seguro, a ver si os animáis que estará lleno de cositas monas!!!!!

Y ya por último hoy, he descubierto unos robots que me han encantado, y da la casualidad de que sortean uno de ellos :) así que me he apuntado a este sorteo:
El blog es Hacerlo uno mismo, de Berto, que también hace amigurumis además de estos robots tan monos. Importantísimo: se recargan con abrazos!!!!!

Bueno, en realidad esto no es lo último: lo último es que como ya hemos llegado a las 4000 visitas (y aumentando) mañana pondré aquí un sorteo especial de verano! Así que estad al loro que pronto van a llover ovejas.... It's raining bes!!!! Aleluya!!!!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que fuera tan bien la feria!

    ResponderEliminar
  2. Lluvia de ovejitas!! Sí!!!
    Me alegro de que lo pasaras bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona intentare pasarme por Hospitalet este finde jejeje Por cierto cuando quieras hacemos un intercambio y así no te quedas con las ganas de cerdito jejeje
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!! aixx que bien que vengas a vernos!!! si pudes traeme un pollito de llavero, que ahora cuando lo veo en broche me apetece llevarlo en llavero, jeje, si puedes ehh!!! que bien y que nervios, un besito y voy a seguir haciendo cositas!!! besos y beeee

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te he dejado un sortilegio de protección angelical en mi blog!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)