Intercambios!!!!!!!

septiembre 11, 2010 Teresa Sánchez 4 Comments

Hola holita!!!!!!
No os penséis que he desaparecido, es que esto de no tener internet en casa me hace imposible poner el blog al día cuando quiero... Así que hoy vamos a tener post doble porque tengo muchas cositas que contar y enseñar!!!!!!!

Primero de todo, os traigo fotos del intercambio que he hecho con Miriam, de mirikong. Ya habíamos tenido un mini-intercambio hace un tiempo, pero me apetecía enviarle más cositas, y a ella también, que me ha mandado tantas cositas bonitas... Ais!!!!!
Estas matris preciosas en tonos azules, una lleva un carrete de hilo, me encantan!!!!!!
Esta casita que es un clip para el pelo, y una notita con su lacito y todo... Está todo hecho con cariño y con mucho detalle, es una artista!!!!! :)
Y aquí un broche (en una semana me lo he puesto casi cada día!) y un anillo que me enamoró en cuanto abrí el sobrecito donde estaba...
Para acabar (sí sí, que no veas cuantas cositas!!!!!!!), una bolsa llena de lentejuelas, abalorios, bases de pendientes, para hacer colgantes de móvil, y unas telas de flores que esa misma tarde ya estaba preparando una nueva colección de niñitas especial!!!!!!!!! Muchas gracias guapísima!!!

Y esta misma semana me ha llegado otro paquetito, esta vez del intercambio múltiple veraniego que organizó Cris de La Ventana de Cris. He vuelto a recibir regalitos de otra Cris, de Las manualidades de Bu, la verdad es que no me ha importado nada "repetir", porque me ha mandado cositas diferentes y preciosas también, y la otra vez hicimos el intercambio con un poco de prisa.
Lo cierto es que se ha vuelto un poco loquita de más, ya que había que enviar dos cositas hechas por una misma y algo de material, y me ha mandado todo esto que veis aquí: varios broches, pendientes, una cinta para el pelo... Y unos trocitos de telas y fieltro que seguro que usaré dentro de nada. Muchísimas gracias!!!!!!!! :D

Dentro de un ratito pongo más cosas, que hay novedades!!!!! Besines!!!!!!!

4 comentarios:

  1. qué de cosas bonitas!!!! enhorabuena por las cosas de las manualidades de bu! Y las de Miri que es una aritstazaaa!!! a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. uooo que de cosassssss! aix que bien, mañana nos vemos guapi! he hecho algunos pendientes nuevos, pero no me ha dado tiempo de más...por cierto tienes caballeros hechos? es que el 18 hago 5 añitos con Victor y quiero regalarselo cenando, se que le encantará.

    ResponderEliminar
  3. guapaaa me alegro que te gustara todo.. ya sabes q a mi lo tuyo me gustó muchisimooo!!
    ahora lucir las cositas!! vivaaaa!!
    muchos muchos besos bonita!! feliz finde!!! :) ays... viva el azul!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto de los intercambios sorpresa me ha encantado ya que aparte de recibir cosas bellisimas conoces a grandes artesanas.
    Enhorabuena por tus regalitos.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)