Desde París con amor...

abril 22, 2011 Teresa Sánchez 10 Comments

...os dejo programada esta entrada para que la veáis en mi ausencia. Si todo va bien, hoy es viernes 22. :D

Una foto de las nuevas niñitas primaverales (espero que se vendiesen en Viladecans, si no, ya las veréis en la tienda...)



Y aquí, el intercambio que hice con Carmen de La Mandrágora-Bisutería Divertida (lástima que alguien se comió las chuches y suerte que me dejaron sus regalos en mi buzón ¬¬)


Algunas cositas están conmigo en París, que el Pipi tiene que ver mundo! Y algunas pensaréis...pero si no hacías intercambios! Ya, pero Carmen es una enamorada de las ovejitas y yo, no me pude resistir porque necesitaba uno de sus broches de París y un colgante de Pipis, era o intercambiar o comprarlo! Además, que hace ya bastante que me lo propuso y me gustaban tanto sus cosas que me costó decirle que no.

Espero que entendáis que no puedo hacer todos los intercambios que me gustaría. Yo os lo agradezco mucho a todas las que queréis, pero tengo muchísimas cosas en casa, es imposible ponérmelas todas tanto como quisiera, y no os imagináis la cantidad de gente que me escribe para ofrecerme un intercambio. Podéis seguir proponiendo, y yo haré lo que pueda, pero no os prometo nada. Así que espero no encontrarme a mi vuelta una avalancha de e-mails :D

Besos desde París!

10 comentarios:

  1. Que bonitas están tus pequeñitas, seguro que se vendieron todas!

    Disfruta por París, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ala, París, que suertuda!!!!!!! Disfruta muchísimo del viaje y pásalo muy bien.
    Tus niñas se venden seguro, por eso no te preocupes.
    Y lo que te han enviado en tu intercambio está genial, ahora a lucirlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola parisina :)

    Anda que te lo tienes que estar pasando bomba!!! Cuando vuelvas nos cuentas, eh?

    Y las niñas primaverales son una pasada... todas distintas, con vestiditos diferentes y varios tonos de pelo!! Son chulísimas y se venderán, éso seguro!!

    Y el inter con Carmen... totallllllllllll!!!

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las niñitas!! Qué disfrutes el viajecillo..

    ResponderEliminar
  5. hola ,, una monada ,, tus quecas son muy monas.. y bueno el inter con carmen muy bonito como acostubra a hacer... bsos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el intercambio y felicidades por esas niñas tan tan preciosas.

    BESITOS Y FELIZ FINDE.

    ResponderEliminar
  7. Ala Paris, disfruta tu viaje!!!precioso intercambio!!

    ResponderEliminar
  8. ays nena y yo como no he visto esto!!
    espero que ya no te queden ni una sola!!
    vivan los inters!!!

    ResponderEliminar
  9. Teresa, son muuy bonitas, y alegres y veraniegas... Enhorabuena por tu éxito!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)