Maravilloso martes + ganchillo + niñitas en camino + hablan de nosotros :D

abril 07, 2011 Teresa 7 Comments

¡Cuantas cosas pendientes de explicar! Pero como una imagen vale más que mil palabras... Ahí vamos!

Maravilloso martes...en compañía de Miriam


Un sitio mágico de Terrassa donde tomar cafés, batidos, tés... "Leche y azúcar"


¡Con reloj de cuco y todo! Me encanta el color de la pared.


Una diadema preciosa que le encargué y que vendrá a París :)



Y esto enlaza con el siguiente tema, el ganchillo! Y es que hasta ayer era incapaz de hacer nada, apenas sabía hacer un poco de cadeneta. Lo mío es el punto. Pero vi este tutorial de "granny squares" y tuve que intentarlo... ¡Conseguido!

Los primeros, un poco trapecios...(me equivoqué en el número de puntos!)



Luego ya, con más práctica, ¡salieron cuadrados!


Y hasta se me ocurrió hacer unas flores, a ver si salían... Iremos probando cosas nuevas. :)



Nuevas niñitas primaverales están a punto de llegar! Aquí un adelanto:


Y para acabar con el día de hoy, en el blog de mà A mà hablan de nuestras cositas, que ya tienen en su tienda unas poquitas. Podéis verlo aquí. Además Ona ha hecho unas composiciones con las fotos que me gustan mucho, casi parece la presentación oficial de las ovejitas:



¡Cuántas cosas! ¡Que paséis un buen día!

PD: Mañana saldrán de aquí los regalos de las ganadoras del sorteo. ¡Atentas a vuestros buzones! :D

7 comentarios:

  1. ohhh cuántas cosas!!! enhorabuena por tus primeros grannys y por la compra a Miri :)
    Ah! y por el mosaico donde hablan de ti!
    bss

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas!!!
    El café me encanta!!!!Parece muy muy acogedor!!!!

    Ya verás como poco a poco te sale el ganchillo porque eres una artista!!!

    Ah! estaré esperando con los brazos bien abiertos a la cartera, jejeje!!!
    Gracis!!!

    ResponderEliminar
  3. q sitio tan chulo y q bonitas las ovejitas asi colocadas. Pasalo muy bien en Paris guapetona y si necesitas algun consejillo de ganchillo puedes preguntarme q no se me da mal del todo. Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    Ains yo hoy he estado con Miri en el mismo cafe, que bueno y que acogedor que es ^^
    Pues el encargo esta chulisimo me encanta la diadema seguro que te queda genial, ypasalo genial en Paris ;)
    Lo de el blog de Ma a ma muchisimas felicidades!!! Ya veras como te piden maas y mucho maaaaaaas!!
    Que ganicas de ver a las nuevas niñaaaaas!!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. hola guapisimaaa
    que rico cafeeeee ays.... que bonito rato pasamos juntas!! :) esos grannys estan super bonitos!! tu sigue probando que al final te saldran solos!!
    guapaaaaaaaaaa muchos muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!!
    Tengo un premio para ti. Pásate a buscarlo por mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hoy es mi dia de suerte! Primero encuentro tu blog, y encima me dejas este tutorial... que falta me hace, porque me encanta el ganchillo pero se me da fatal... a ver si lo pruebo yo también...
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)