Ovejita Be! en Facebook: se avecina un sorteo!

mayo 23, 2011 Teresa 0 Comments

¡Buenas noches! (que ya se ha hecho tarde)

Hoy no os traigo fotos de novedades, espero mostraros algunas cositas nuevas en breve, en parte gracias a nuevos materiales que me han llegado hace poco; algunos son "restos" de hacer otras cosas, y es que a las ovejitas no les gusta eso de ir tirando los restos de las telas y las cintas...

Estoy aquí para anunciar que Ovejita Be! ¡ya tiene página oficial en Facebook! Hasta ahora teníamos un grupo, pero para que alguien entrara había que aprobarlo, además que no funcionaba muy bien y daba muchos fallos. Ahora tenemos una página nueva y reluciente con un botón de "Me gusta" así que es más fácil y rápido, sólo tenéis que darle al botoncito y voilà!, estaréis conectados con nosotros al instante.





Para celebrarlo, si entráis a la página encontraréis una encuesta sobre qué queréis que sorteemos; ya tenemos casi 300 seguidores, más de 25000 visitas, y las ovejitas están empezando a conquistar el mundo... ¿qué mejor que celebrarlo con un sorteo? ¡Así que todos a votar! Haremos sorteo en el blog y en Facebook; en todo caso serán dos sorteos diferentes para no tener que andar cruzando datos, así que si os hacéis fans, podréis participar en los dos sorteos a la vez. ¡Be!

Aprovecho para deciros que ya tenemos casi todas las novedades en la tienda de Artesanio: medallas, estrellas fugaces, y varitas mágicas, además de las nuevas ovejitas achuchables con sus fotos, con lo que les gusta posar a ellas...



También mediante Facebook, sin tener que registraros, podéis darle a "me gusta" en vuestras creaciones favoritas en Artesanio, y compartirlas si queréis. Ahora también podéis valorarlas con estrellitas (de 1 a 5). Alguna varita ya tiene estrellas, ¿habrá hecho algún hechizo para conseguirlas?

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)