¡Llegan las Niñitas a lo grande!

junio 20, 2011 Teresa 8 Comments

Espero que la semana haya empezado bien. Después de un finde ajetreado (ya os enseñaré fotos), ayer por la tarde perdí la noción del tiempo mientras hacía pruebas, cosía, descosía... hasta que salió como yo quería. Alguien dijo un día que le sorprendería ver a la donzella y al caballero achuchables; no hemos llegado a tanto pero  por ahí va la cosa. Una muñeca muy linda, una Niñita en tamaño más grande de lo habitual pero sin pasarse, y con dos vestiditos intercambiables.





La que os enseño es el prototipo, las siguientes y que tendremos disponibles dentro de poco llevarán un vestido como el verde, con bolsillo, y un yukata hecho con telas japonesas. ¿No os parece adorable? Ésta me la quedo yo, creo que se llevará bien con el resto de muñecos de la casa.

Su tamaño: a mí me cabe en la palma de la mano, mide unos 14 cm de alto, y la parte más ancha, los brazos, 10 cm. Debido a que el adorno de la cabeza es un botoncito forrado de pequeño tamaño y con un uso intensivo podría desprenderse, no es recomendable para niños menores de 3 años (si queréis encargar una para un bebé, siempre podemos hacer las modificaciones oportunas).

Ya estoy trabajando para tener 3 ó 4 en la tienda, pero si queréis alguna combinación de colores concreta os recuerdo que podéis contactar conmigo mediante el formulario. ¡Saludos ovejiles! Be!

PD: Os recuerdo que quedan apenas dos días para el sorteo. ¡Que no se os olvide apuntaros! :)

8 comentarios:

  1. Son unas autenticas joyitas.

    ME GUSTA SU ESTILO.

    Besitos , Mara

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis!!

    Pero qué bonitas te han quedado estas Niñitas, de verdad!! No me extraña que te quieras quedar con el prototipo :P!! Las medidas... las justas, y los accesorios... perfectos!! Van a triunfar, ya verás...

    Un besazo y... te recuerdo que estoy de sorteo :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Sí que me parece adorable, preciosa y con vestido intercambiable!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!

    Estoy de sorteo ¿te apuntas? http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ooooooh!!!!Me encantaaan!!!!!
    Ya tienes una seguidora más, tus niñitas me han enamorado!!!jejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué mona te ha quedado. Muy chula!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, me encanta!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)