¡Ya están aquí los resultados del sorteo!

junio 22, 2011 Teresa 4 Comments

He tardado un poco porque tenía que repasar las listas y ver que todo estaba correcto, luego se ha bloqueado la página de sortea2, y al final lo he conseguido.

Dos personas han quedado excluidas del sorteo por no poner el e-mail, tal y como se especificaba en las normas. No os pongo el listado porque creo que no hace falta, en el enlace al sorteo también podéis ver si estáis, pero vaya, lo he comprobado como 5 veces entre pasarlo del blog a word, de ahí a un excel y luego a la web. :)

Aquí va el resultado...
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 3amCreaciones  3amcreaciones (arroba)gmail.com



¡Enhorabuena!

Y en el sorteo de Facebook, la ganadora ha sido...tachán tachán...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Marina Veciana


¡Felicidades!

Tal y como era de esperar, en la encuesta ha salido la opción "Lo quiero todo" como la más votada. Haremos un pack a elegir con: una ovejita achuchable, un broche, un llavero, una cinta de pelo y otra cosa a elegir (salvo las ovejitas achuchables y xl, y las niñitas grandes; podéis repetir si queréis). Si os hace ilusión otra cosa, todo es hablarlo pero tendrá que ser de un valor equivalente.

En breve me pondré en contacto con los ganadores para preparar el envío de sus premios. Gracias a todos por participar, ya sabéis que de vez en cuando tendréis la oportunidad de llevaros nuestras cositas a casa. ¡Buenas noches! :)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer! he ganado!!!! que ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras! La proxima para mi eh?? Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)