Probando la máquina de coser: experimentos

julio 21, 2011 Teresa 1 Comments

Pues eso, que después de tenerla aquí casi un año, parecía que no había manera de que la máquina y yo nos entendiéramos; por suerte, he conseguido aclararme y por fin la puedo usar. Así que aquí van las fotos de las primeras cositas que hago a máquina:

Un pequeño monedero de robots para Miguel, con su forro y todo. Está hecho a ojo, ya se ve que la forma no es muy regular...pero quedaron bien las costuras y cumple su función. 



Un porta-pañuelos para el bolso, muy mono, que me lo quedaré yo. Está hecho a partir de un tutorial de Living the crafts: 



He hecho un experimento más pero ya os lo enseñaré más adelante, porque forma parte de un regalo y tiene que ser sorpresa :) ¿Qué os parece? De cara al otoño esperamos tener algunas cositas nuevas hechas con la máquina,  ¿tenéis alguna sugerencia? ¡Se aceptan propuestas!

1 comentario:

  1. una sugerencia del tobias, camitas ovejeras para canijos ladradores! jeje, tengo ganas de ir de nuevo a la tienda de telas que me llevaste!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)