Un regalo muy especial :)

julio 19, 2011 Teresa 6 Comments

Ayer fue el cumpleaños de Miguel, que es una parte importante de Ovejita Be!

Como no podía ser de otra manera, la ocasión merecía un regalo handmade y personalizado, que logré mantener en secreto. Creo que le gustó, porque hasta le invitó a soplar las velas...

Os presento a Miguel Pequeño:


¿Se parece o no? :)





Es algo más grande que las niñitas, y la ropa está hecha con restos de una camiseta y de un pantalón tejano que tenía apartados para reciclar. Ahora sólo falta que haga una Teresa Pequeña para que tenga compañía... :)

En breve nos iremos de vacaciones, así que aprovechad estos últimos días para hacer pedidos, la semana que viene será la última para que hagamos envíos. Ya de paso os informamos que hasta el mes de octubre no estaremos en ninguna feria, así que cualquier cosa que queráis, nos encontraréis aquí y en la tienda.

Ya para acabar, en nuestra fanpage de Facebook haremos un sorteo exprés entre todos los seguidores cuando lleguemos a 150, faltan muy pocos, así que si no le has dado a "me gusta", ¿a qué estás esperando? ¡Haz click aquí!

6 comentarios:

  1. AY DIOS MÍO, PERO QUÉ GRACIOSO ESTÁ...FELICIDADES, EXITO SEGURO :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje que gracioso! a la mini Teresa hazle un vestido de ovejitas ehhh, jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo,... aunque está de acuerdo con que le hayas hecho una foto en calzoncillos?? Seguro que le ha gustado mucho, ya esperamos la Teresilla! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. esta genial! por cierto, he subido en mi blog la foto de lo que me tocó en tu sorteo, puedes verla aquí http://maggani.blogspot.com/2011/07/nuevas-munecas-y-mas.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! Fijate. Se le puede cambiar la ropa y todo, está genial!

    ResponderEliminar
  6. La foto del muñeco sin camiseta ni pantalones me ha resultado de lo más tierna :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)