Vuelta al cole, nubecitas, Manolo y Tuppercraft :)

septiembre 06, 2011 Teresa Sánchez 9 Comments

¡Buenas tardes! Hoy venimos con una entrada llena de novedades para empezar este mes de septiembre. De paso os recordamos que en nuestra tienda estamos de rebajas, así que podéis aprovechar y conseguir algunas de nuestras creaciones al mejor precio.

Vamos a desgranar el título poco a poco. ¡Empezamos!

Vuelta al cole


¿Qué es lo que no puede faltar en la vuelta al cole? ¡La bolsita para la merienda! Las mías las hacía mi madre con la misma máquina que uso yo ahora, sólo que eran de tela de vichy. Yo estoy aprovechando unas telas infantiles de Ikea, y algunas telas más que ya os enseñaré.




Y he añadido un aplique de cupcake en grande, que queda muy apropiado. Si queréis una, se pueden personalizar con un aplique, el nombre pintado en distintos colores, o incluso podéis añadir un broche que siempre podréis usar aparte.

Nubecitas

Teníamos ya ganas de hacer más nubes, y se nos pasó por la cabeza que podían ser de colores: ¿quién no ha visto tonos rosados, azulados, anaranjados en las nubes? ¿Y las nubes de lluvia, de color gris?






Manolo

¿Y quién es Manolo? Pues es un nuevo amigo que ha nacido de un calcetín de Miguel, que ya no usaba y que todavía estaba en buen estado. Le encantan las pizzas de cuatro quesos, y siempre con tomate, por supuesto. Miguel se lo ha llevado al trabajo y allí vive entre ordenadores y cables...





Como veis, es muy comodón, y también es muy blandito. Si tenéis un calcetín suelto por casa, podéis haceros vuestro propio "Manolo", éste surgió de repente, y sin tener ni idea de por donde cortar o empezar.

Tuppercraft


Ya para acabar, a través de twitter hemos conocido un nuevo proyecto llamado Tuppercraft, hemos contactado con ellos y ¡han seleccionado algunas de nuestras cosas!. Si queréis que os hagan una reunión de Tuppercraft, sólo tienes que reunir a 6 personas y pedir una cita en su web; vosotros preparáis el té y el café, y ellos llevarán muchas cositas handmade y galletas caseras para merendar. Tendréis la ocasión de ver y probaros algunas de nuestras creaciones. ¡No os lo perdáis!

Y esto es todo por hoy, que ya es bastante. ¡Besos!

9 comentarios:

  1. Me encanta todo, sobretodo Manolo,jejjejeje

    ResponderEliminar
  2. que gracioso manolo! preciosa la bolsita con ese detalle!
    estoy de sorteo, te invito a pasarte por ahi :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bolsita es supermona!

    ResponderEliminar
  4. la bolsita es ideal!! las nubes me chiflan llenas de color y que decir de manolo jajajaja está simpatiquísimo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bolsita, es super cuca!

    ResponderEliminar
  6. mi bolsita era de vichy rosa!! jajaja pero no tenia ningun adorno!!!! estas molan mas!! bonitaaaaaa besos!!!! y esas nubes!! ole y ole!!

    ResponderEliminar
  7. que monisimo toodoo, me encanta!!! besitos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las bolsas de merienda! y que recuerdos, en cuadros de vichy, claro.
    Has pensado en hacer bolsas para envolver bocadillos? ahora el papel de aluminio es tabú en muchas escuelas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta Manolo! ¡Y las bolsitas de merienda!

    Lo tuyo está en proceso, te mando fotitos en breve ;)

    ¡Oh!¡Enhorabuena por lo del taller de broches! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)