Lluvia y frío por fin, abrígate con Ovejita Be! :D y una iniciativa solidaria

octubre 24, 2011 Teresa Sánchez 4 Comments

¡Buenas tardes! Parece que el otoño se ha instalado definitivamente, con lluvias y tormentas incluidas, así que las ovejitas están felices de presentar dos cuellos más, calentitos y en unos colores muy nuestros con matices otoñales.

Nuestra oveja es verde y lila, así que le hemos pedido lanita y aquí están:



Los colores no se aprecian muy bien, pero son un violeta oscuro/ciruela y un verde oliva que me encantan. Como el fotógrafo oficial no vuelve hasta tarde, os pido perdón por las autofotos, que dentro de lo que cabe no han salido mal (pero Miguel siempre me saca mejor :D)

Ya disponibles en Etsy y Artesanio. Con cada cuello que compréis ¡os llevaréis gratis un broche de ovejita para adornarlo en el color que más os guste!

El otro tema de hoy es una iniciativa solidaria en la que voy a participar y voy a echar una mano a Divanitas para que todo salga genial. Se trata de la Subasta Solidaria "El cisne negro", en el blog podéis ver un poquito más de información, vamos a ayudar a las protectoras "Animals sense sostre" y "Tarracos Bull". ¡Ya podéis empezar a enviar los datos de vuestras donaciones!

4 comentarios:

  1. Preciosos y muy adecuados para el tiempo que comienza ,,besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, y las fotos están muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  3. uoooooo que abrigada estabas hoy ehhh! gracias por ayudarme ovejita, jiji, eres la mejor!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)