Las novedades del miércoles: ¡ya llega la Navidad!

noviembre 30, 2011 Teresa 7 Comments

Durante esta semana intentaremos enseñaros algunas cosas nuevas cada día, algunas veréis que no aparecen en la tienda y es porque las encontraréis en primicia en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi de la semana próxima. 

Así que vamos a cumplir con lo prometido, y os traemos dos novedades ¡ideales para regalar o auto-regalarse!

Seguro que os acordáis de Caperucita Be! jugando al escondite con el lobo, ¿verdad? Pues como siempre tenemos peticiones de que hagamos más muñecos achuchables, esta Caperucita nos tiene robado el corazón, así que la hemos hecho ¡a lo grande! Para jugar, adornar la cama o el sofá...





Como podéis ver, es muy coqueta y lleva el delantal bien planchado y con la puntilla en su sitio, eso sí, que cocine los pasteles la abuelita, ¡no sea que se lo manche! 

Y hoy tenemos a unos invitados navideños muy especiales. Os damos unas pistas: son tres, vienen de países lejanos para dejarnos regalos al lado de los zapatos (y comerse el turrón, y una copita de vino dulce que les preparamos) y todos tenemos a uno preferido. ¿Sabéis quiénes son? ¡Os presentamos a los Reyes Majos!





Yo me quedo con Baltasar, desde mis primeras navidades es mi favorito. Aunque me caen bien todos, ¡son muy majos! ¿Cuál preferís vosotros?

Caperucita es una pieza única, si la repetimos puede ser ligeramente diferente; los Reyes Majos tendrán una edición "limitada" inicial de 3 piezas de cada rey, todas diferentes porque no hemos hecho patrones. ¡Tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestras compras! Como os decíamos en el post anterior, podéis hacer vuestros encargos y reservas para recoger la semana que viene en Sant Boi, o si algo os gusta mucho mucho ¡pero mucho! envíanos un mensaje y veremos las posibilidades. :)

7 comentarios:

  1. Nos encantan los reyes magos, son 3 como nosotros ;).
    Un besito guapetona y feliz semana de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimos los reyes magos y la caperucita me chifla, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la caperucita achuchable!!!!es geniaaaaal!!!!preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaa, me encanta la versión de tú adorable Caperucita!! Tiene todita personalidad beeeee!!!
    Bsos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado la caperucita, y los reyes estan geniales, me encantan!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. te quedó hermosa caperucita!
    Por suerte mi hija no la vio que sino me obliga a comprartela.
    :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)