Para los más peques, y Subasta Solidaria El Cisne Negro

noviembre 09, 2011 Teresa Sánchez 4 Comments

Una de las ideas que teníamos en mente hace tiempo era incorporar alguna cosita más para los más pequeños de la casa. Aunque ya tenemos algunos muñecos, como las ovejitas achuchable, o complementos como las bolsitas para la merienda, poco a poco intentaremos añadir alguna cosita más como estos baberos sencillos con aplique:







Yo me imagino a un bebé con uno puesto ¡y se me cae la baba! :) Como siempre, los apliques están cortados, bordados y cosidos a mano. Los baberos son 100% algodón y se cierran con velcro.

De momento tenemos estos tres modelos, pronto disponibles a la venta. Pero si quieres encargar el tuyo con otro aplique diferente o un color en especial, ¡contacta con nosotros y te informaremos!

Por otra parte, el otro día me despisté y no lo anuncié, así que os lo digo hoy: ¡ya ha empezado la Subasta Solidaria El Cisne Negro! La primera tanda de donaciones estará hasta el 20 de noviembre, hay auténticas preciosidades y podéis encontrar el regalo de navidad ideal, al mismo tiempo que ayudáis a una buena causa. También podéis donar vuestras cosas hechas a mano para la siguiente tanda, nosotros ya estamos pensando en lo que vamos a aportar. :)

4 comentarios:

  1. Son super monos!!

    Tendrás que hacer para adultos cuando se les caiga la baba ;)

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y alegres quedan...
    saludos
    noe

    ResponderEliminar
  3. ohhh se me cae la baba, jeje, que bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué cosas tan lindas!!
    Pasa por mi blog, que te has ganado un premio (n_n)
    Saludos y besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)