Resultados del sorteo :D

noviembre 07, 2011 Teresa 5 Comments

¡Buenas tardes! (ya casi noches!)

El resultado del sorteo se ha hecho esperar, y es que necesitaba que mis dos manos inocentes estuvieran despiertas; hoy es lunes y les ha costado un poco.

Los números han ido del 1 al 69, porque había 35 participantes y menos uno todos tenéis participación doble por ser seguidores. Aquí tenéis la lista:

 1 lulusemua
 2 lulusemua
 3 Kame Manualidades
 4 Kame Manualidades
 5 Petite Blasa
 6 Petite Blasa
 7 Viru
 8 Viru
 9 Rut
 10 Rut
 11 Àngels
 12 Àngels
 13 LA MALETA DE NA
 14 LA MALETA DE NA
 15 IsDiLo
 16 IsDiLo
 17 yolanda
 18 yolanda
 19 Rakel
 20 Rakel
 21 fisiwoman
 22 fisiwoman
 23 Mis pequeñas creaciones
 24 Mis pequeñas creaciones
 25 miruki
 26 miruki
 27 LA NIMÚ
 28 LA NIMÚ
 29 lanunnu
 30 lanunnu
 31 El gato del patio
 32 El gato del patio
 33 el escondite de la araña
 34 el escondite de la araña
 35 Dulce
 36 Dulce
 37 Alejandra Y Andrea
 38 Alejandra Y Andrea
 39 Enara Girl
 40 Enara Girl
 41 Ficant cullerada
 42 Ficant cullerada
 43 MOKA
 44 MOKA
 45 polkademoka
 46 polkademoka
 47 klaudisseny
 48 klaudisseny
 49 Catiflowers
 50 Catiflowers
 51 creacionesconfieltro
 52 creacionesconfieltro
 53 Alejandra
 54 Alejandra
 55 Maggani
 56 Maggani
 57 Pilar Moreno
 58 Pilar Moreno
 59 Kleiner Prinz
 60 Kleiner Prinz
 61 lapupila
 62 lapupila
 63 TERMIXRO
 64 TERMIXRO
 65 Angie
 66 Angie
 67 Bfinisher
 68 Javi (Mònica)
 69 Javi (Mònica)

Hoy el sorteo ha sido al más puro estilo "Euromillón", con la piscina de cartas con códigos de barras de los bricks de leche...


 Elmo y la ovejita han hecho su inmersión y posteriormente el "meneo" de los papelitos hasta que caía sólo uno fuera de la caja:





El primer premiado ha sido el nº20 que corresponde a... ¡Rakel!





El segundo premiado ha sido el nº52 que corresponde a... ¡creacionesconfieltro!





Para acabar, la ovejita y Elmo se han quedado dentro de la caja "rebozándose" con los papelitos...¡hay que reutilizar!

Ahora mismo os mando un e-mail para pediros la dirección de envío; también os preguntaré si tenéis alguna preferencia en el color, porque son distintas. Si os gustara la misma, las empaquetaré y pondré la dirección fuera del sobre al azar, así nadie tiene preferencia :)

¡Muchas gracias a todos por participar! Mañana tenemos entrada especial, ¡no os la perdáis!

5 comentarios:

  1. aishhh!! enhorabuena a las ganadoras!! otra vez será!!!
    ah! me ha encantado la forma de elegir a las ganadoras, me lo he pasado muy bien, jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que sorpresa me he llevado al terminar de leer el post!!!!!!
    enhorabuena a la otra ganadora,gracias a ti por hacer el sorteo y a tus manos inocentes por sacar mi papelito jejeje!!!!
    ya te mande correo :D
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que ilu!!!!gracias Elmo jaja por haber cogido mi número!!!y gracias a ti por hacer el sorteo!!!
    felicidades tambíen a la otra ganadora jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que lastima que no te hubiese conocido antes me hubiera encantado participar...pero por aquí me quedo para el próximo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)