¡Se acerca la Navidad!

noviembre 02, 2011 Teresa 1 Comments

¡Buenas tardes! Nuestra intención era hacer una entrada el lunes, como de costumbre, pero con el puente al final no pudo ser.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, en el super ya venden turrones y polvorones, ¡dentro de poco empezarán a sonar los villancicos! Aquí ya llevamos tiempo avanzando un poco el trabajo, así que podemos enseñaros dos modelos de adornos navideños nuevos (el año pasado ya hicimos algunos). Aquí vienen...



Galletas decoradas con nuestros mini-hombrecillos de jengibre, ¡en dos colores!







Y los elfos ayudantes de Papá Noel, en cuatro combinaciones diferentes. Porque en Navidad no sólo hay verde, rojo y blanco, ¡está llena de colores! Disponibles en Etsy, en breve tendremos algún modelo más, como árboles de colores y alguna cosita más, y packs de varios adornos con descuento.

En este fin de semana largo, ya se ha publicado la crónica de la primera reunión de Tuppercraft. Algunas cositas nuestras estuvieron allí (si os fijáis veréis un cupcake "saltando" de la bolsa xD), y tiene pinta de que se lo pasaron muy bien. Si os animáis, puede ser una buena opción para encontrar esos regalitos especiales para Navidad.

PD: Quedan 4 días para apuntarse al sorteo, si no lo has hecho ya ¿a qué esperas? Os recuerdo que los seguidores tienen ¡una participación extra!

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)