Dónde nos podéis encontrar hoy + Por una Navidad diferente

diciembre 06, 2011 Teresa 2 Comments

Ayer me despisté y dije que no habría más entradas, pero claro, hay que dar indicaciones de dónde vamos a estar... Aquí os dejo un mapa, mañana estaremos allí prontito para acabar de montar todo, y a partir de las 12 ¡ya podéis ir entrando! (haz click en la imagen para verla en grande)



La otra parte del título es más importante. Desde hace ya semanas corre por internet un llamamiento que espero que surta efecto, para cambiar nuestra manera de "consumir", y qué mejor fecha para empezar que la Navidad. En vez de comprar nuestros regalos en una gran cadena, producidos en masa a saber en qué condiciones, vamos a apoyar el pequeño comercio, a los artesanos y creativos, en fin, a la gente que nos rodea y que hace cosas maravillosas. Este año nuestros regalos van a ser más hechos a mano que nunca.

Y que mejor que ilustrarlo con dos imágenes de dos de nuestros blogs favoritos:


Esta imagen maravillosa y que nos encanta es de Supercursi, no podría estar mejor explicado.

Y esta otra que nos llegó vía Facebook y Twitter hace unos días, es de mr. wonderful; uno de los consejos molones que podéis ver cada día si los seguís.

Porque las pequeñas cosas hechas a mano llevan un trocito del corazón del que las crea. :)

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente contigo mejor cositas hechas con cariño,...espero os vaya genial en el mercado..besitos

    ResponderEliminar
  2. Estamos completamente de acuerdo. Y es que las cositas echas a mano, con un toque de personalidad, y con algo de amor.
    Besitos desde Manualidades de fieltro y otras cosas

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)