Monederos ¡y anuncios importantes!

diciembre 05, 2011 Teresa 3 Comments

¡Buenos días!

Esta entrada será la última segura que hagamos hasta que pase la semana, ya que vamos a estar muy atareados y no creo que podamos actualizar hasta el viernes o el sábado. Si se puede, pondremos alguna foto el miércoles, porque las ovejitas os echarán de menos :)

Hoy os traemos un pequeño avance de los monederos que podréis encontrar en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi esta semana, y el domingo próximo en el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans.







Tendremos disponibles 8 monederos, todos diferentes, y en cuatro colores, podéis ver tres de ellos (falta el verde clarito). El año pasado tuvimos sólo 2 modelos y volaron el primer día, así que si os gustan ¡no tardéis en pasaros por nuestro stand!

Ya para acabar, las cosas importantes...
- Desde hoy a mediodía, lunes 5 de diciembre, hasta el lunes 12 de diciembre, las tiendas on-line estarán cerradas y no se aceptarán pedidos. Abriremos lo antes posible, cuando tengamos el stock actualizado.
- Como apenas estaremos en casa, no tendremos mucho tiempo para revisar los correos; si nos escribes y ves que no contestamos, ten un poco de paciencia, te contestaremos en cuanto nos sea posible.
- Todavía aceptamos encargos navideños, pero ten en cuenta que las fechas están cerca, así que si quieres pedir algo especial, no tardes mucho, para que no te encuentres con los retrasos de Correos.

¡Os esperamos mañana en Sant Boi! Be!

3 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)