¡Ya han venido los Reyes!

enero 06, 2012 Teresa Sánchez 2 Comments

El lunes os pondremos algunas fotos más, que hay más regalitos y cosas, pero de momento hoy os desvelo los regalos que he recibido y que me ha hecho Miguel, la otra parte de Ovejita Be!

¿Y por qué esta diferencia con los demás regalos? Pues que todos son hechos a mano, por gente a la que sigo y admiro, y elegidos por él entre mis favoritos de Artesanio y Etsy (y yo sin enterarme de nada, sólo de que iban llegando paquetes misteriosos...).

Os pongo fotos enlazadas directamente desde sus tiendas, porque a estas horas es difícil sacar fotos decentes:

Esta maravillosa Meditatio de bolsillo, de El Códice del Eremita, en color verde y realizada con eco-piel, para llevarla siempre en el bolso y llenarla de dibujos de ovejitas y otras cosas:


Además de realizar encuadernaciones artesanales preciosas (con ese aire como a algo antiguo pero modernas a la vez) Raquel es restauradora como yo, aunque especializada en documento gráfico, y tiene otro blog dedicado al tema.

Y como esta libreta tiene que ir dentro del bolso, nada mejor que éste de Marabara, en tela tejana con un forro turquesa (que es uno de mis colores favoritos!):


No es ni grande ni pequeño, perfecto porque no tenía ninguno en esta medida y ahora para ir a trabajar mejor ir ligera. El asa se puede poner en tres longitudes, y aunque me encanta, tiene un pequeño "pero": yo suelo llevar los bolsos como bandolera, y el asa es demasiado larga (no se puede regular). Así que me parece que descoseré un extremo y con la máquina de coser en un plis plas la pondré a mi medida.

Para acabar, el tercer y último regalo, que pienso llevar cada día puesto: un precioso colgante de Viana Loves, que yo quería que me regalara por Reyes, y aunque no dije nada mi deseo se cumplió:


El colgante es bastante grande, pero no molesta, y la cadena es larga y sin cierre. La he estrenado hoy mismo, ¡y queda monísimo! :)

En fin, que estoy muy contenta con estos regalitos artesanos que he recibido hoy, eso es que habré sido buena durante el año ¿no? Todos toditos han sido comprados en Artesanio.

Y a vosotros ¿qué os han traído los Reyes?

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el post! El bolso es una auténtica maravilla, yo también tengo debilidad por las creaciones de Viana Loves y de Marabara.. me encantaría ver la Meditatio llena de Ovejitas!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)