Cajitas Picnic por todas partes...

febrero 27, 2012 Teresa 8 Comments

¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bien.

El viernes pasado tuve por fin la oportunidad de asistir a uno de los talleres que hacen las chicas de SelfPackaging, en un sitio muy chulo llamado Cookiteca (y al que dan ganas de volver, a hacer cursos de pasteles o de lo que se presente, o a comprar moldes y mil cosas para hacerlos luego en casa).

Esto es lo que había preparado al llegar:



La primera cajita acabó llevando este lazo tan mono:


Las otras cajas no se quedan atrás, creo que estábamos todas como locas entre cintas, washi tape, blondas, troqueles, papeles, sellos... ¡Mil cosas monas para añadir! Las ideas base eran muy bonitas, sencillas, y el resultado lo tenéis aquí:




La verdad es que salí muy contenta de allí con mis cajitas y unas muestras para hacer pruebas en casa (jiji, quiero hacer una casita para las ovejitas...¡a ver qué sale!); y por supuesto un montón de ideas en la cabeza.

Gracias a Olga y Aïda por el taller, y espero que para el próximo vuelva a tener suerte, me entere pronto y me apunte enseguida, ¡porque no me lo quiero perder!


Aquí las tenéis a las dos (la foto es de su facebook), si tenéis ocasión apuntaros porque merece la pena.

Hoy voy a evitar hacer una entrada kilométrica, pero os recomiendo que estéis atentos a nuestra tienda en Artesanio, porque vamos a poner las novedades que os hemos enseñado, y también algunas que no (porque el rebaño aumenta pero no podemos sacar aquí a todas las ovejitas...). Además, vamos a hacer una promoción especial para que las achuchables encuentren casa pronto y hagan sitio a las que están por llegar. ¡Todos en alerta ovejil! :D

8 comentarios:

  1. Qué guay!
    me encantan!! a ver si me apaño yo también algún taller por aquí, que me distéis una envidia.....

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas...con un poquito de imaginación te pueden quedar unos paquetitos superoriginales, y siempre handmade ;)

    Un saludo,
    Laura
    Con·L&Con·I

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! son monísimas las cajitas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que guay!!!! como me puedo enterar de cuando hacen los cursos????
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si les sigues en facebook o en twitter te enterarás al momento, porque las plazas ¡se agotan enseguida! Así que cuando digan que en breve harán un taller, tienes que estar en alerta para correr a inscribirte. :)

      Eliminar
  5. Que chulada!! Yo compre una tanda de cajitas en Selfpackaging hace unas semanas y son una maravilla; junto con las ideas que ellos te dan puedes hacer unos paquetes espectaculares. Y que decir del trato, una gozada tratar con el equipo. Un 10 para ellos!!

    Un saludo.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. q bonitas las cajas, ayyy con lo q me gustan a mí las cajitas

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)