Corazones para regalar y una Ovejita "atrapada"

febrero 03, 2012 Teresa 4 Comments

¡Buenos días!

Por fin es viernes, ya se acerca el fin de semana y los días de descanso. Aquí está haciendo mucho frío, aunque finalmente no hemos visto nevar; para el mercadillo de mañana nos abrigaremos mucho. Es una lástima porque me hubiese gustado hacer una foto de una ovejita en la nieve...

Aunque este año no quería hacer corazones, al final he caído. Ya os contaba el año pasado que nosotros no celebramos el día de los enamorados, y es que preferimos celebrar nuestro amor todos los días (somos así de cursis xD).

Esta vez nos hemos decantado por algo nuevo: unas pinzas para regalar, decorar vuestros regalos, o sujetar esa notita que le dejas a tu pareja en la mesita del recibidor...




Están hechas con pinzas de madera más pequeñas de lo habitual, corazones de fieltro de colores y retalitos de tela (ahora es cuando me alegro de guardar todos esos trocitos que me sobran en una caja).

 



No recuerdo dónde compré las pinzas (y hace tanto frío que no creo que salga a buscarlas), así que no tenemos muchas, y son todas diferentes. Van colocaditas en trocitos reciclados de papel canson, con un pequeño corazón dibujado a mano. Mañana las llevaremos al Convent de Sant Agustí, pero dentro de un rato estarán  ya están disponibles en la tienda de Artesanio.

La Ovejita "atrapada" está más bien enmarcada. Hace tiempo compré unos marquitos de colorines, pequeños, pensando en hacer algo así:


Una ovejita pastando tranquilamente en el prado, con florecitas y todo. El pequeño marco lleva un cristal, así que no puede escaparse...


Es realmente pequeño; para que os hagáis una idea, el tamaño que cabe en el marco es el de una tarjeta de visita. Al hacer las fotos he descubierto por qué los marquitos me costaron tan baratos:


El plástico tiene marcas blancas, como si el color del plástico no estuviera bien repartido... La verdad es que a simple vista no se nota, pero da un poco de rabia, con lo bonito que ha quedado. Si nadie lo quiere ¡lo colocaré en el taller para que me haga compañía! Ya disponible aquí.Actualización: ¡ya está vendido! Lo podréis ver la semana que viene en Be Creative (Terrassa) y encargarlo si os gusta. ¡Gracias Mónica! :D

¡Feliz finde a todos! Be!

4 comentarios:

  1. Tan bonito y original como siempre !!! me encanta el detalle de la pinza corazón, que tierno y romántico encontarte una notita así pillada. Y la ovejita atrapada es una monada, el cuadrito queda bien en cualquier ricón.
    Mucha suerte mañana y abrigaros muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nuria! ¡Eres un sol! :)

      Eliminar
    2. el marquito es total y en una habitacion de niños quedaria perfecto, es precioso

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)