Id reservando los martes por la tarde (en especial el 20 de marzo) :D

febrero 17, 2012 Teresa Sánchez 1 Comments

¡Buenas tardes!

Después del post adelantado el martes, hemos estado preparando muchas cosas, y al contrario de lo que siempre hago, voy a dejarme novedades para los próximos días (y así nos evitamos entradas kilométricas).

Hoy venimos con una buena noticia... Ovejita Be! ya forma parte de la Plataforma Creativa de Joyart Barcelona.





¿Y eso qué es?, os preguntaréis. Pues nada más y nada menos que un montón de gente creativa que realiza talleres y cursos para enseñar lo que saben. Todos los martes (o casi) de 19 a 21h, un taller superchulo en el Espai Cincómonos, en el centro mismo de Barcelona. El próximo martes, toca "flower power" y yo ya me he apuntado con una amiga, porque va a molar mucho.

Y como aquí una servidora está más que dispuesta (ya hicimos nuestros experimentos con los mini-talleres de broches y muñecos), han contado conmigo para hacer un taller el próximo 20 de marzo. 2 horitas rodeados de fieltro, hilos y mucha creatividad.


Para estar al tanto de todos los talleres, tener la información actualizada y que no se os escape ningún detalle, podéis haceros seguidores de su blog, fans de su facebook, y también apuntaros al grupo de meetup.

A partir de ahora, las tardes de los martes ¡nunca volverán a ser lo mismo! :D

El domingo, como siempre, os esperamos con nuestra selección de tesoros. ¡Que paséis un buen fin de semana! Be!

PD: Los seguidores en Facebook, ya tenéis en la sección "La Tienda" una oferta especial de liquidación de las Ovejitas achuchables... Están buscando casa, cuando la encuentren ¡llegarán otras nuevas! ¡No os lo perdáis!

1 comentario:

  1. Gracias por la información! No conocía esta iniciativa y me parece genial que participes impartiendo un taller ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)